COLEGIO POLITÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

“Tened mucha ternura y vigilancia con la niñez y juventud que educáis. No demostréis menos amor a los pobres que a los ricos, sobre todo tened mucha preocupación de edificar a unos y otros por vuestras palabras y vuestros ejemplos”. MARIE POUSSEPIN CIRCULARES BIBLIOTECA

  Departamento de Asignatura: Ciencias Naturales

DOCENTES:

Víctor Alexis Brito Jara

Franco Sebastián Retamales Lara

 

Propósito Clave del Departamento :

El Departamento de Ciencias tiene como propósito, favorecer el descubrimiento y entendimiento de las ciencias naturales, acercando las disciplinas a las estudiantes de cada curso y nivel, a través de la experimentación y ejemplos de la vida cotidiana. Nuestra meta es fomentar la motivación por un aprendizaje significativo, promover los logros escolares y alcanzar una mejora continua de los resultados académicos. Nuestra misión  es hacer de la ciencia una disciplina interesante para las jóvenes, promover el trabajo en equipo y el desarrollo un pensamiento científico.

Un ideal pedagógico que prioriza la pedagogía del amor y del respeto, la pedagogía de la Igualdad y de la tolerancia, pedagogía de la firmeza y la ternura, que se fortalece con la pedagogía de la interioridad.

Datos de Contacto

Colegio Nuestra Señora de la Presentación

 Vargas #290, Melipilla, Chile

Teléfono: 22 8323136

Misión

 

“Desde 1961 construimos tejido social dignificando a la mujer mediante el trabajo y la formación integral desde el evangelio”.